viernes, 19 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayuntamiento

Los ediles de Ciudadanos seguirán como concejales no adscritos

En un comunicado, Carlos Velasco y Lara Rodríguez anuncian que se han dado de baja de su partido, pero que no pondrán en peligro el pacto de Gobierno.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/3/2021 - 12:35

La crisis interna que vive Ciudadanos a nivel nacional y la ruptura de relaciones a nivel regional con la convocatoria de elecciones autonómicas por parte de Isabel Díaz Ayuso pusieron en una situación delicada a los pactos entre el PP y la formación naranja en diversos ayuntamientos. Uno de los afectados es el de Colmenar Viejo, donde habrá un pequeño cambio: los concejales de Ciudadanos pasarán a ser no adscritos.

Así lo han anunciado los propios Carlos Velasco y Lara Rodríguez a través del siguiente comunicado:

"Carlos Velasco Aceitero y Lara Rodríguez Aparicio, concejales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, ratificamos el compromiso adquirido con los vecinos del municipio manteniendo las responsabilidades de gobierno delegadas por el alcalde y garantizando la estabilidad del proyecto de impulso y mejora firmado en junio de 2019 con el horizonte de todo el mandato.

Sin embargo, ante los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en la escena política nacional y regional, ambos concejales hemos solicitado la baja de la adscripción al grupo Ciudadanos y pasaremos a desempeñar nuestras funciones como no adscritos, así como hemos procedido a solicitar la baja como afiliados de esta formación política.

Todos los vecinos que confiaron en la lista que encabezamos y otorgaron 2 concejales al centro liberal pueden estar tranquilos de que los valores y las ideas por las que apostaron en mayo de 2019 van a ser defendidos en todo momento, al igual que los dos velaremos por el cumplimiento del programa con que la candidatura se comprometió con los vecinos, y que luego fue ampliado y consensuado en el acuerdo alcanzado para gobernar.

Solo movidos por el compromiso con los colmenareños, no podemos mantener la afiliación a una formación política que, bajo el mismo nombre y siglas, ha virado bruscamente sus ideales y proyecto en las últimas semanas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres