viernes, 19 de abril de 2024 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
atletismo

Iker Díaz y Sofía Molinero suben al podio en el Campeonato de Madrid

Lograron una medalla de oro y otra de bronce en la categoría sub-16.

Archivado en: Colmenar Viejo, atletismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/3/2021 - 12:44

Buenas noticias para el Club de Atletismo de Colmenar Viejo. Dos de los representantes que participaron el pasado 13 de marzo en el Campeonato de Madrid sub-16 se subieron al podio: Iker Díaz se proclamó campeón en la disciplina de salto de altura, mientras que Sofía Molinero obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 300 metros lisos.

El joven atleta Iker Díaz consiguió su mejor marca personal con un salto de 1,76 metros, que le permitió además de alzarse con el oro, clasificarse por primera vez al Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Oviedo, donde logró un meritorio quinto puesto.

Sofía Molinero demostró el gran estado de forma en el que se encuentra tras lograr parar el cronómetro en 43''50, que le sirvió para colgarse la medalla de bronce y continuar demostrando que es una de las grandes promesas del atletismo en Colmenar Viejo.

El equipo femenino absoluto del Club está de enhorabuena ya que el pasado 20 de marzo en la Copa de Madrid consiguió clasificarse en sexto lugar, que le permite seguir disputando la Liga de Oro que reúne a los ocho mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Con este resultado el Club Atletismo Colmenar Viejo trata de asegurar la participación en la Segunda División Nacional, con las esperanzas intactas de lograr lo que sería un ascenso histórico a la Primera División.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres