jueves, 25 de abril de 2024 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El Auditorio baila al son que marca el mes de junio

La programación cultural del recinto otorga un gran protagonismo a la danza.

Archivado en: Colmenar Viejo, cultura, danza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/6/2021 - 00:48

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las deseadas vacaciones escolares, un momento del año en el que se da por terminado el curso, algo que no es exclusivo del ámbito estudiantil. Sin ir más lejos, en materia de cultura, el Auditorio Villa de Colmenar se despide de la temporada 2020-2021, una etapa atípica marcada por la pandemia, con la incertidumbre que generaban las restricciones, un aspecto con el que los organizadores han tenido que lidiar, pero que, afortunadamente, parece que, poco a poco, va quedando atrás.

La guinda del pastel llega con una oferta para este mes de junio que tiene como protagonista indiscutible a la danza. Así, sin ir más lejos, este domingo 6 de junio está programado el espectáculo ‘Tu mirada', en el que Garby Moya propone explorar el mundo de las emociones a través de la danza. El comienzo está fijado a las 18:30 horas y las entradas, como es habitual, se pueden adquirir por dos vías: en la web Auditorio.colmenarviejo.com y de forma física en las taquillas desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

EN CASA
La agenda también reserva un importante espacio para diversas asociaciones locales. Una de ellas es SINDRAMA, escuela de baile y psicoballet que lleva apostando por las artes escénicas desde hace varios años con propuestas como ‘Canto a la libertad'. En esta ocasión le toca el turno a ‘La pócima secreta', un fiel exponente del trabajo creativo coral por el que apuestan en esta compañía. Las citas serán los días 12 y 13 a las 18 horas.

Una semana después le tocará el turno a ‘Línea y movimiento', otro recital de danza para el que se han programado varios pases: el sábado 19 de junio en dos sesiones (12:30 y 18:30 horas), así como el domingo 20 (18:30 horas).

El colofón llegará de la mano de una de las citas habituales de cada curso, el festival de la compañía Tododanza que sirve para poner el punto y final al trabajo realizado durante todos estos meses. Su turno llegará el sábado 26 con funciones a las 12 y a las 19 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres