jueves, 18 de abril de 2024 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El menú escolar se mantiene para las familias necesitadas

El Ayuntamiento trabaja con los centros educativos para garantizar el buen funcionamiento.

Archivado en: Colmenar Viejo, sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/6/2021 - 00:48

La llegada de las vacaciones escolares ya están a la vuelta de la esquina. Ese momento, tan esperado por los alumnos, abre sin embargo la puerta a un problema de índole social: la alimentación de aquellos menores que durante estos meses han contado con el servicio de comedor de forma gratuita.

Por ello, la Concejalía de Educación de Colmenar Viejo está coordinando con los centros educativos el protocolo de información e inscripción de alumnos al servicio de menú escolar para recoger durante el periodo no lectivo de verano y hasta el comienzo del nuevo curso.

CONDICIONES
El servicio se prestará desde el 25 de junio y hasta el arranque del curso escolar, el 7 de septiembre, de lunes a viernes, a las 13 horas. Este año, el despacho de menús se realizará en las instalaciones del comedor del CPB Soledad Sainz y, para mantener las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones, se contará con el apoyo de auxiliares de control de la plantilla municipal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres