jueves, 25 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Importante refuerzo en el mantenimiento de los parques

El Ayuntamiento saca a licitación un nuevo contrato que contempla, entre otras cuestiones, la creación de 11 puestos de empleo a tiempo completo.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El nuevo servicio entrará en funcionamiento en 2 o 3 meses

El nuevo servicio entrará en funcionamiento en 2 o 3 meses

Se mejorarán las pistas de atletismo del Martín Colmenarejo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/10/2021 - 00:04

El próximo lunes 1 de noviembre, Colmenar Viejo contará ya con un nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos. Este servicio no será el único con mejoras sustanciales. Según ha anunciado esta semana el Ayuntamiento, se espera que "en 2 o 3 meses" entre en funcionamiento el nuevo mantenimiento de parques, zonas verdes y arbolado del municipio.

El contrato, cuya licitación ya se ha publicado, supone una inversión de más de dos millones (2.578.809,69 euros) y contempla, entre otras cuestiones, la creación de 11 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo y 6 puestos de trabajo temporales para las campañas de verano. La otra novedad destacada es que dicho servicio pasa a prestarse los 7 días de la semana en mañana y tarde, unos trabajos para los que contará con una nueva maquinaria.

MÁS INVERSIONES
Por otro lado, esta semana también se ha aprobado la licitación de la mejora del pavimento de las pistas de atletismo del Polideportivo Martín Colmenarejo, y la de la cubierta del Pabellón B del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para eliminar goteras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres