jueves, 25 de abril de 2024 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

La reforma del pabellón del Antonio Machado, a un paso

Ya se ha publicado la licitación de unos trabajos que servirán, entre otras cosas, para crear un aula de psicomotricidad. Por otro lado, se van a instalar unas pérgolas en el CPB San Andrés.

Archivado en: Colmenar Viejo, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fachada del CPB Antonio Machado de Colmenar

Fachada del CPB Antonio Machado de Colmenar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/11/2021 - 10:48

Dos de los centros educativos de Colmenar Viejo serán objeto de diferentes mejoras en los próximos meses. Ya se ha publicado la licitación de la reforma integral del pabellón polideportivo del CPB Antonio Machado, una obra que incluye la creación de un aula de psicomotricidad, así como la mejora en los revestimientos de paredes y en el estado de los acabados, y la eliminación de las deficiencias de climatización, aspectos que más han acusado el paso del tiempo.

Tras la reforma el edificio va a pasar a tener acceso por el lado Oeste, sin barreras arquitectónicas en las dos salas, que sí tendrán una conexión entre ellas. Estos trabajos tienen un presupuesto de 272.543,27 euros de salida.

MÁS CAMBIOS
Por otro lado se van a instalar pérgolas en otro colegio, en el CPB San Andrés, además de realizar varias mejoras en materia de accesibilidad, tras la demanda trasladada por los padres de los alumnos en un encuentro de ‘El alcalde en tu barrio'. En esta actuación se mejoran los pavimentos y se gana una explanada.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres