martes, 25 de enero de 2022 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El encendido da paso a un mes puramente navideño

La iluminación comenzará a funcionar este viernes 3. Unas semanas después se abrirá la pista de hielo y las atracciones. El 5 de enero, Yllana estrenará un show sobre los Reyes Magos.

Archivado en: Colmenar Viejo, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de la programación navideña

Presentación de la programación navideña

El espectáculo de los Reyes Magos tendrá lugar en la Plaza de Toros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/12/2021 - 00:25

Diciembre es, entre otras cosas, el mes sinónimo de Navidad. Colmenar Viejo afronta este periodo festivo con una programación de altura, en la que destacan un espectáculo producido por Yllana para celebrar la llegada de los Reyes Magos y la zona familiar en el centro de la localidad con pista de patinaje.

El pistoletazo de salida se dará este viernes 3 con el encendido de la iluminación navideña, una ornamentación que estará presente hasta el 9 de enero.

PARA TODOS
Dentro de dos semanas, el viernes 17, se podrá disfrutar de la pista de hielo que se va a instalar en la Plaza del Pueblo y muy cerca de allí, en el parking de calle Real esquina con calle Boteros, habrá unas atracciones que harán las delicias de los vecinos.

Sin duda, uno de los platos fuertes llegará el 5 de enero. La prestigiosa compañía Yllana estrenará una producción sobre la llegada de los Reyes Magos que se podrá disfrutar en la Plaza de Toros La Corredera. El espectáculo contará con dos pases, a las 17:30 y a las 19:30 horas, para acoger a un total de 14.000 espectadores. Las entradas serán gratuitas y se podrán conseguir en la página web www.auditorio.colmenarviejo.com a partir del 17 de diciembre a las 10 horas para empadronados. El festival Saltimbanqui y el Belén Viviente son otras de las actividaes destacadas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres