viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Nuevos uniformes y vehículos para la Policía

El cuerpo cuenta con cinco nuevos vehículos híbridos, tres de los cuales tienen tracción 4x4. Las prendas también apuestan por la sostenibilidad, incorporando tejidos 100% reciclables.

Archivado en: Colmenar Viejo, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde, Jorge García Díaz, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat

El alcalde, Jorge García Díaz, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat

"Este año habrá una nueva convocatoria de plazas de Policía Local"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/2/2022 - 00:41

La Policía Local de Colmenar Viejo cuenta con nuevas herramientas para prestar su servicio en mejores condiciones. De este modo, esta semana se han presentado los cinco nuevos vehículos híbridos, todos ellos de la gama SUV, de los cuales tres tienen tracción 4x4 y dos van equipados con un kit de detenidos, además de llevar un vinilo y unos equipos de señalización lumínica que los hacen más visibles, tal y como detalló el subinspector jefe de Policía Local, David López.

En la presentación, el alcalde de Colmenar, Jorge García Díaz, puso en valor que la Policía Local "durante estos últimos años siempre ha estado ahí, en los momentos más difíciles de la pandemia o en las actuaciones por la borrasca ‘Filomena', haciendo grandes esfuerzos y atendiendo a los ciudadanos", anunciando que, "este año volverá a haber una convocatoria de cinco plazas de Policía, porque redunda en la seguridad y en el servicio al ciudadano".

MUCHA MÁS VIDA ÚTIL
La "apuesta por la sostenibilidad y la eficacia"de la que hablan fuentes municipales se traduce, además de esos vehículos de bajas emisiones, en unos uniformes que reducen notablemente la huella de CO2. Se trata de unas prendas, elaboradas por la empresa española Insigna a partir de tejidos sostenibles, que son reciclables.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres