miércoles, 24 de abril de 2024 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Los usuarios ya disfrutan de la nueva sala de fitness

El espacio de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch ha recibido una inversión que supera los 250.000 euros. Se ha instalado maquinaria y se han construido nuevos vestuarios.

Archivado en: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La sala supera los 400 metros cuadrados

La sala supera los 400 metros cuadrados

En breve se va a proceder a cubrir otras cuatro pistas de pádel

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/3/2022 - 00:38

La localidad de Colmenar Viejo sigue dando pasos en su objetivo por modernizar y mejorar sus instalaciones deportivas. Pocas semanas después de la puesta en marcha del renovado Complejo Lorenzo Rico, le ha llegado el turno a la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, concretamente a su sala de fitness, un espacio que ha sido objeto de una reforma integral.

Desde el pasado lunes 28 de febrero está a disposición de los usuarios, tras unos trabajos que han supuesto una inversión de más de 250.000 euros. Gracias a estas obras se ha ganado espacio para la propia sala, que supera los 400 metros cuadrados, instalado maquinaria de última generación, se han construido nuevos vestuarios y, en unas semanas, se abrirá la nueva sala de ciclo.

MODIFICACIONES
En palabras del concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, "el resultado del cambio en la sala es muy bueno, así como el cambio radical de los vestuarios, que presentaban un envejecimiento acusado y que ahora han quedado actualizados y van a resultar muy cómodos".

El edil apuntó que "esta es la primera mejora, en cuanto a inversiones se refiere, del contrato con el que se gestiona esta instalación, y a ella le van a suceder una nueva sala de ciclo, un edificio de nueva construcción con zona administrativa contiguo a esta sala de fitness, otra zona administrativa junto al campo de golf, la cobertura de cuatro pistas de pádel más o una zona de entrenamientos en el exterior".

Hay que recordar que este centro deportivo integral tiene unas tarifas para el público adulto de 44,85 euros el pase mensual de adulto, 92,05 euros el trimestral y 299 euros el anual, pero también cuenta con numerosos descuentos como la reducción de las tarifas por inscribir a varios miembros de la misma familia, abonar hijos de 18 a 24 años, mayores de 65 años, familias numerosas o monoparentales, o incluso una tarifa reducida para usuarios que solo lo utilizan en las mañanas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres