lunes, 27 de junio de 2022 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Un proyecto piloto llevará la Línea 720 al Hospital de Villalba

El Consorcio Regional de Transportes ha dado luz verde a la modificación de su recorrido para que los vecinos de Colmenar y otras localidades puedan acceder al hospital. Su consolidación dependerá de la demanda de usuarios.

Archivado en: Colmenar Viejo, Hospital de Villalba, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Reunión en la Consejería de Transportes entre el alcalde de Colmenar y David Pérez

Reunión en la Consejería de Transportes entre el alcalde de Colmenar y David Pérez

De este modo se ampliará el trayecto en más de tres kilómetros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/3/2022 - 10:06

Los vecinos de Colmenar Viejo y otras localidades como Soto del Real, Manzanares El Real, Cerceda-El Boalo y Moralzarzal que tengan que acudir al Hospital de Collado Villalba podrán hacerlo a partir de ahora en una línea interurbana de autobús. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pondrá en marcha un proyecto piloto en la línea interurbana 720 que une los municipios de Collado Villalba (cabecera) y Colmenar Viejo FFCC (terminal), una alternativa cuyo futuro dependerá de la acogida que tenga por parte de los usuarios: se consolidará si la demanda supera el 10% de la total de la línea.

Para esta ampliación del servicio de la Línea 720 se modifica el trayecto de cada expedición en más de tres kilómetros, a partir de finales de este mes de marzo, que subirá por la calle camino de Alpedrete al Hospital General de Villaba y volverá a la carretera M-608.

VALORACIONES
Esta fue la principal noticia que dejó el encuentro del pasado martes entre el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz. Desde el Gobierno regional subrayan que "esta iniciativa es consecuencia de los estudios que realiza la Comunidad de Madrid de manera habitual para que, en caso de ser necesario, se modifique la dotación programada". Por su parte, el alcalde colmenareño quiso agradecer "la rapidez de respuesta" por parte del Consorcio Regional de Transportes tras la petición "del estudio e implantación de esta ampliación de la Línea 720".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres