lunes, 27 de junio de 2022 07:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Una oferta de campamentos para facilitar la conciliación

Las propuestas para este verano incluyen dos viajes a Cantabria y Segovia. Habrá bonificaciones para familias numerosas y monoparentales.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Edición anterior del campamento musical

Edición anterior del campamento musical

El plazo para formalizar la matrícula arranca el 3 de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/4/2022 - 00:41

Tras el paréntesis de la Semana Santa, el curso escolar afronta su último trimestre, en lo que es la antesala de las vacaciones veraniegas, un periodo extenso en el que la conciliación puede convertirse en un quebradero de cabeza para las familias. Por eso, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta su oferta de campamentos para la etapa estival, dos en modalidad urbana (uno de ellos musical) y otros dos en los municipios de Arroyo (Cantabria) y Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). El plazo de matrícula comienza el martes 3 de mayo. En este sentido, el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez, ha adelantado que "las familias numerosas o monoparentales cuentan con bonificaciones y las que reciben ayuda de Servicios Sociales tendrán cuota cero".

TARIFAS
Los precios de los campamentos urbanos oscilan entre los 79,56 y los 132,60 euros, en función del periodo escogido. El precio para el de Segovia es de 270,30 euros y el de Cantabria, 386,58 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres