jueves, 25 de abril de 2024 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Coque Malla abrirá una temporada muy atractiva

El concierto del artista madrileño será el punto inicial de la nueva programación del Auditorio. No faltarán las obras teatrales, con actores como Josema Yuste o Andoni Ferreño.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Coque Malla repasará sus grandes éxitos, tanto de la etapa de Los Ronaldos como en solitario

Coque Malla repasará sus grandes éxitos, tanto de la etapa de Los Ronaldos como en solitario

La renovación de los abonos se puede realizar hasta este sábado 10

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/9/2022 - 00:32

El verano entra en su recta final y eso significa, entre otras cosas, que la actividad cultural a nivel municipal retoma su programación después del habitual paréntesis estival. En este sentido, Colmenar Viejo vuelve a ofrecer numerosas propuestas a sus vecinos y visitantes en un Auditorio que volverá a ser el gran epicentro.

Para esta nueva temporada se han programado una veintena de funciones que engloban artes como la magia, la música y, sobre todo, el teatro.

GRAN ESTRENO
La puesta de largo no puede ser más atractiva, con el concierto de uno de los artistas de referencia en la industria musical española. Coque Malla hace parada el sábado 17 (20 horas) en el Auditorio dentro de la gira ‘El viaje del astronauta gigante'. Junto a su banda, el cantante y compositor madrileño repasa su extensa trayectoria, desde su etapa en Los Ronaldos hasta el momento actual, mezclando temas como ‘Adiós, papá', ‘Berlín' y su último éxito, ‘Una sola vez'.

Pero como no solo de música vive la cultura también se han incluido diversas obras teatrales, empezando por ‘El aguafiestas', un texto en el que Josema Yuste encarna a un asesino a sueldo que no puede llevar a cabo su cometido por un compañero de habitación un tanto pesado. La obra está programada para el 1 de octubre. Otros ilustres, Andoni Ferreño y Agustín Bravo, se subirán a ese mismo escenario el 19 de noviembre de la mano de ‘Boeing boeing', un enredo amoroso con un galán y varias azafatas como protagonistas.

La magia también tendrá su cuota, con espectáculos de altura, como ‘Origen', del Mago Yunke (29 de octubre); o ‘Houdini, la magia de la TV', de Mago Sun (27 de noviembre). Estos eventos se complementarán con propuestas familiares.

Hay que recordar que la renovación abonos se puede realizar en la taquilla del Auditorio hasta este sábado 10 (en horario de 10 a 14 y de 18 a 21), mientras que los nuevos abonos se podrán comprar el domingo 11.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres