jueves, 25 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Un buen escaparate para el comercio local

Los aledaños de la Plaza de Toros acogerán una feria con el comercio de proximidad como protagonista. Habrá una treintena de ‘stands' durante dos días.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Espacio donde se celebrará la Feria del Comercio Local

Espacio donde se celebrará la Feria del Comercio Local

El evento está organizado por ASEYACOVI, el Ayuntamiento y la Comunidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/9/2022 - 00:08

La explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo se convertirá durante todo este fin de semana en un punto de referencia para comerciantes y vendedores. La razón, la celebración de la Feria del Comercio Local Colmenar Viejo, un evento organizado por ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En total habrá un total de 30 ‘stands' de empresas radicadas en la localidad con muestras de unos productos que abarcan ámbitos diversos: alimentación, decoración, papelería, regalos, zapatería, mobiliario, formación, inmobiliaria, deportes, moda y complementos, librería, alquiler de vehículos, transporte y paquetería, servicios de climatización, seguros... Todo ello bajo el lema ‘Conecta con tu comercio'.

CARTEL COMPLETO
En relación a esta feria, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 11 a 20 horas, la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz, destaca que "disfrutaremos de una actividad que invita a los vecinos y a los visitantes que se acerquen hasta Colmenar a conocer y comprar en los comercios de la localidad a través de los 25 establecimientos participantes. Una oportunidad única para visibilizar el comercio de proximidad y que el público conecte con los innumerables servicios que ofrece el municipio desde la cercanía, la confianza, la calidad... En un fin de semana donde podremos disfrutar de muchas actividades".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres