jueves, 9 de febrero de 2023 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Fe, gastronomía y deporte en un gran fin de semana

La localidad celebra estos días las fiestas en honor a Santa Teresa, con actos litúrgicos en la ermita. Habrá dos conciertos en la carpa municipal. El domingo, IV Carrera Asprodico.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También habrá varias atracciones para los más pequeños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/10/2022 - 00:49

El fin de semana llega cargado de citas en Colmenar Viejo, de la mano de dos grandes eventos: las fiestas parroquiales de Santa Teresa y la IV edición de la carrera Asprodico.

Para arrancar, este viernes 14, a partir de las 19 horas, se celebrará la eucaristía en la ermita de Santa Teresa, con una misa presidida por D. Tomás Sanz. Un poco después, a las 21 horas, se procederá a inaugurar la exposición del Concurso de Dibujo y Relato en los salones parroquiales, para dejar paso, acto seguido, al concierto del grupo Rebel Rebel Band en carpa municipal instalada en la calle Batanes. En este encuentro musical también tendrá su cuota de protagonismo la gastronomía, de la mano de hamburguesas, perritos calientes y croquetas.

Ya en la jornada del sábado, nuevamente fe y diversión se darán la mano con un programa que incluye las actividades matinales en la parroquia (desde las 10:30 horas), o las diferentes atracciones destinadas a los más pequeños en la calle Batanes, con castillos hinchables, talleres infantiles, pintacaras y ludoteca, en horario de 11 a 14:30 y de 17:30 a 20.

A las 19 horas, nueva cita en la ermita de Santa Teresa, con eucaristía presidida por D. Pedro Liu y actuación del coro parroquial. El toque más festivo llegará desde las 20:30 horas con el concierto de Locos por Incordiar en la carpa municipal, una actuación que dejará buen sabor de boca entre los asistentes, ya que tendrá lugar una gran parrillada de salchichas y panceta, así como la venta de los postres de un concurso celebrado en los salones parroquiales.

DEPORTE
El toque solidario llegará en la jornada del domingo. A las 10 horas arrancará una edición más, la cuarta, de la Carrera Solidaria Asprodico, cuya recaudación se destinará a la mejora de los servicios de la asociación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres