martes, 16 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

La biblioteca Miguel de Cervantes de Colmenar amplía su horario para los exámenes de septiembre

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Colmenar Viejo (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) ampliará su horario de apertura al público del 1 al 19 de septiembre con motivo de los exámenes que habitualmente se realizan durante esos días en los centros educativos, especialmente, en las universidades.

Archivado en: BIBLIOTECA, apertura, exámenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 13:23

Así, entre esas fechas, las salas de estudio de esta instalación cultural permanecen abiertas en horario de 09:00 h a 00:00 h, ininterrumpidamente, de lunes a domingo, ofreciendo cerca de 200 puestos de lectura para los jóvenes que acuden allí a estudiar.

Para el resto de servicios de la Biblioteca (préstamos, Internet, etc.) el horario se mantiene sin cambios: de 09:00 h a 21:00 h, ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9:00 h a 14:00 h, los sábados, excepto los sábados 4 y 11 de septiembre, que sólo se mantendrán abiertas las salas de estudio, no habiendo servicios de préstamo ni de Internet.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Jorge García, ha explicado que “en las épocas de exámenes cada vez más estudiantes de la localidad encuentran en esta Biblioteca Municipal un espacio que reúne las condiciones que necesitan para estudiar cómodamente. Por eso, esta instalación estará abierta para dar este servicio tan requerido y estimado, especialmente, por los jóvenes”.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres