miércoles, 24 de abril de 2024 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Las ‘101 Pagas de Reyes’ animan al comercio local

Se ha incrementado el número de establecimientos participantes, llegando a 245. La campaña permanecerá vigente hasta el 25 de diciembre. El sorteo, el 5 de enero.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los premios se podrán canjear hasta el 8 de febrero de 2023

Los premios se podrán canjear hasta el 8 de febrero de 2023

Las papeletas ganadoras reparten 53.000 euros en premios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/11/2022 - 00:52

El ambiente navideño ya se empieza a hacer presente en Colmenar Viejo, gracias a la campaña ‘101 Pagas de Reyes', promovida por el Ayuntamiento y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo). El objetivo, promocionar las compras típicas de estas fechas en los comercios del municipio, una finalidad para la que el Consistorio colmenareño destina 53.000 euros en premios.

La campaña ya está en marcha y seguirá vigente hasta el 25 de diciembre. En la presente edición participan 245 comercios del municipio de diferente tipología (restauración, alimentación, moda, decoración, productos ecológicos, salud, belleza, deporte, joyerías, librerías, mecánica, formación, regalos... ), con un funcionamiento muy sencillo: por cada 10 euros de compra en estos establecimientos, el cliente recibe una participación, con un tope de 10 papeletas por compra.

Las papeletas participantes conformarán el sorteo público del 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo se extraerán las 101 papeletas ganadoras de una paga de Reyes de 500 euros y una extra de 3.000 euros. Dichos premios se podrán gastar en estos comercios hasta el 8 de febrero de 2023, por compras de como mínimo 20 euros.

MÁS PARTICIPACIÓN
La concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz, destaca que "esta edición ha batido récord de comercios participantes, permitiendo a los vecinos elegir entre un amplio abanico de sectores donde conseguir las papeletas o canjear los premios", además de valorar que es "una campaña que beneficia a todos, sitúa en el mapa a los comercios y premia a los colmenareños".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres