viernes, 19 de abril de 2024 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un fin de semana con sabor navideño en Colmenar

Este pasado jueves 8 de diciembre se encendió el alumbrado. Además, habrá videomapping navideño sobre la fachada del Ayuntamiento. El Auditorio aporta su granito de arena.

Archivado en: Colmenar Viejo, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Momento del musical de Sherlock Holmes

Momento del musical de Sherlock Holmes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/12/2022 - 00:14

En una semana marcada por los días festivos del 6 y el 8 de diciembre, Colmenar Viejo se prepara para dar la bienvenida a la Navidad. Así, este jueves 8 tuvo lugar el encendido del alumbrado, un acto que, además, contó con la proyección de un videomapping navideño sobre la fachada del Ayuntamiento en la Plaza del Pueblo. Dicha proyección también se llevará a cabo en seis pases cada día, uno cada media hora, entre las 18:30 y las 21 horas tanto este viernes 9 como el sábado 10.

Pensando en los más pequeños de la casa, desde este viernes 9 y hasta el 7 de enero, la Casa de la Juventud alberga la exposición de Playmobil, una muestra que se puede vistar en horario, para estos primeros días de diciembre, de lunes a sábado de 17:30 a 19:30 horas.

Otro de los actos destacados en la agenda local este fin de semana será ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico', un musical que se representará este domingo 11 (17:30 horas) en el Auditorio Municipal. Las entradas cuestan entre 4 y 5 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres