jueves, 9 de febrero de 2023 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

Caras conocidas en la nueva temporada del Auditorio

Actores de la talla de Javier Gutiérrez o Beatriz Carvajal pasarán por este escenario.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Javier Gutiérrez, en ‘Los santos inocentes’

Javier Gutiérrez, en ‘Los santos inocentes’

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/1/2023 - 00:32

Los amantes de la cultura están de enhorabuena en Colmenar Viejo. El Auditorio de la localidad abrirá nueva temporada el próximo 21 de enero, una programación diseñada por la Concejalía de Cultura que abarcará el presente semestre y que cuenta con 27 propuestas para diferentes públicos.

La primera cita tendrá lugar el sábado 21 con la representación de ‘El amor enamorado', la obra de Lope de Vega versionada por MIC Producciones y 330 Alas Blancas. Una de las notas más destacadas de esta nueva temporada es la inclusión de obras que llevarán hasta Colmenar a actores tan conocidos como Javier Gutiérrez (‘Los santos inocentes', 24 de febrero), Beatriz Carvajal (‘Otra vida', 4 de febrero), Pepón Nieto ('Ay Carmela, 11 de febrero) o Carlos Sobera (‘Miles gloriosus', 1 de abril).

ABONOS Y ENTRADAS
La renovación de abonos se podrá realizar en taquilla hasta este sábado 14 de enero en horario de 10 a 14 y de 18 a 21. Tiene un precio de 105 euros en Platea y de 82 euros en Tribuna, e incluye 11 espectáculos.

Por otro lado, la venta de entradas sueltas en taquilla arrancará el 15 de enero con el mismo horario, además de la venta online en Auditorio.colmenarviejo.com, una vía recomendada para evitar aglomeraciones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres