martes, 23 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar y Tres Cantos

Cuenta atrás hacia las investiduras del 17-J

Carlos Blázquez se reúne con los otros portavoces de Colmenar "sin líneas rojas para pactar". Jesús Moreno apuesta por fomentar la buena relación con la oposición.

Archivado en: Colmenar Viejo, Tres Cantos, Carlos Blázquez, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Carlos Blázquez, en un acto de la última campaña electoral

Carlos Blázquez, en un acto de la última campaña electoral

Blázquez: "Lo más importante es que colmenar siga progresando"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/6/2023 - 00:50

Después de la cita con las urnas del pasado 28 de mayo, los ayuntamientos afrontan un impasse hasta que el próximo día 17 se produzcan las investiduras de sus respectivos alcaldes.

En los casos de Tres Cantos y Colmenar Viejo, este tiempo de espera está siendo empleado por los alcaldes en funciones para llevar a cabo diferentes reuniones con los grupos municipales que tendrán representación en los consistorios. En este sentido, el Partido Popular colmenareño anunciaba días atrás que esta primera semana de junio iban a tener lugar diversos encuentros con portavoces del PSOE, Vox, Ganemos y Más Madrid.

"Vamos a conocer el planteamiento que hacen de legislatura. No nos cerramos a nada ni tenemos líneas rojas para pactar con nadie. Lo más importante es que Colmenar Viejo siga progresando, por lo que, si quieren contribuir a ello por ejemplo con la construcción del Centro de Mayores o para sacar adelante el Plan General de Ordenación Urbana, que para el crecimiento del municipio es capital, seguro que nos entendemos. Lo que tenemos claro es que el valor de nuestros votos no se va a perder, somos conscientes del apoyo que nos ha dado el electorado y vamos a exigir respeto por nuestros votantes", exponía Carlos Blázquez.

PRIMEROS ENCUENTROS
Una postura similar ha adoptado Jesús Moreno en Tres Cantos, aunque en su caso el hecho de contar con mayoría absoluta le da un punto mayor de calma de cara a la investidura. Así, Moreno ya ha mantenido encuentros con los portavoces de los grupos municipales de la oposición, Silvia Lucena del PSOE, Teresa Zurita de Por Tres Cantos y Guillermo Salvat de Vox, para tenderles la mano en la nueva legislatura, con el objetivo de que "Tres Cantos siga siendo un ejemplo de buenas relaciones entre el equipo de Gobierno y la oposición".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres