jueves, 25 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El alcalde atenderá a los vecinos de todos los barrios

El Ayuntamiento recupera el programa ‘El alcalde en tu barrio'. La primera cita tendrá lugar el jueves 14 de marzo en el Centro Social El Vivero. El objetivo, fomentar la participación.

Archivado en: Colmenar Viejo, Carlos Blázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Carlos Blázquez Rodríguez, en una foto de archivo

Carlos Blázquez Rodríguez, en una foto de archivo

"Mi intención es estar en los barrios para dar voz a todos los vecinos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/3/2024 - 00:26

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la gestión municipal, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo retoma el programa ‘El alcalde en tu barrio'. La primera cita de esta edición tendrá lugar el jueves 14 de marzo en el Centro Social El Vivero, un espacio donde el alcalde colmenareño, Carlos Blázquez Rodríguez, atenderá las preocupaciones vecinales.

En este sentido, Blázquez explica que "aunque desde el Consistorio estamos en continuo contacto con los vecinos y atendemos personalmente cada una sus inquietudes, estas sesiones son importantes no solo porque les acercamos la figura y el trabajo del equipo de Gobierno, sino porque de esta manera pueden establecer un encuentro con nosotros y transmitirnos personalmente sus preguntas, quejas y propuestas de mejora".

El del 14 de marzo no será el último encuentro con los vecinos. El programa se trasladará a otros barrios de Colmenar Viejo, de los que se informará previamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

"Mi intención es estar periódicamente en un barrio distinto para dar voz a los vecinos de cada rincón de la ciudad y tomar nota de todo aquello que les preocupa. Mi compromiso con los colmenareños es firme para poder mejorar entre todos nuestro municipio, y para ello queremos estar lo más en contacto posible", ha añadido el regidor colmenareño.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres