jueves, 25 de abril de 2024 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Colmenar vuelve a formar parte de la mancomunidad

Después de la aprobación en el pleno de octubre, el resto de localidades debían dar un ‘sí' unánime. El alcalde asumirá la presidencia, tomando el testigo de Rocío García Alcántara.

Archivado en: Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, medio ambiente, Mancomunidad del Noroeste

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde colmenareño, junto a la anterior presidenta

El alcalde colmenareño, junto a la anterior presidenta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/3/2024 - 09:59

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha reincorporado a la Mancomunidad del Noroeste para la gestión de los residuos tras dos años fuera del organismo como protesta "por los problemas medioambientales y de olores sufridos por los vecinos".

El pleno de octubre de Colmenar aprobó la incorporación a la Mancomunidad del Noroeste. El siguiente paso era esperar a que el resto de localidades presentes en la entidad aprobasen la entrada del municipio, como ha ocurrido ahora con el ‘sí' unánime. Ahora el alcalde, Carlos Blázquez, ejercerá la presidencia de la Mancomunidad. El regidor ha asegurado que el objetivo es "preservar el entorno y conseguir que el ‘residuo cero' y la separación de residuos sea en origen".

ARGUMENTO
La decisión de Colmenar de volver a la mancomunidad se debe a que "ha impulsado la instalación de una nueva planta de tratamiento de residuos en formato de un innovador ecoparque, un proyecto de industria verde y economía circular ".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres