jueves, 25 de abril de 2024 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO

Colmenar fomenta la contratación de discapacitados

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha remitido una misiva a los empresarios de la localidad en la que solicita su colaboración para trabajar conjuntamente por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad del municipio.  La concejala del ramo, Antonia García, cree que especialmente, en esta época de crisis económica en la que más que nunca es complicado encontrar trabajo, “las administraciones y todos los sectores de la sociedad debemos volcarnos para que los colectivos con más dificultades para entrar en el mercado laboral reciban más apoyo que nunca”.

Archivado en: DISCAPACITADOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2010 - 16:44

Para conseguir ese objetivo, la edil brinda a los empresarios el Programa de Integración Sociolaboral para personas con Discapacidad del Ayuntamiento, una magnífica herramienta para conectar el tejido empresarial con las personas de este colectivo que buscan empleo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres