jueves, 25 de abril de 2024 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE PRESENTAN 652 FOTOS

Gran calidad en las imágenes presentadas al Certamen Fotográfico de Medio Ambiente de Colmenar

Enorme variedad de temáticas de las obras y gran calidad. Éstas son las dos características principales de las 652 fotografías que se han presentado al Certamen Fotográfico de Medio Ambiente de Colmenar Viejo, del que ya se conoce a sus ganadores. En la modalidad de Foto Única, el primer premio ha sido para Francisco Javier Rodríguez Conde y el denominado premio AEFONA para Roberto González por su obra ‘Islote artificial’.

Archivado en: certamen fotográfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2010 - 16:46

En la categoría de reportaje, el premio ha recaído en Cristina de Middel por su reportaje ‘Pipeline’. En la modalidad, La Aventura del Ser Humano, el premio ha recaído en Diego Vergés por su obra ‘Mi aldea’. Javier García Urbión se ha llevado el Premio Local, Enrique López-Tapia, el Premio Luz, y Roberto Millán, el Premio Universitario.

Todos los galardones han sido otorgados por un prestigioso jurado compuesto por la directora del programa ‘Al filo de lo imposible’, Carmen Portilla; el fotógrafo profesional, José Antonio Crescente; el fotógrafo Javier Arcenillas, el presidente de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, Marino Cano; el responsable del Campus de la Universidad Autónoma, José Sánchez; y el biólogo marino y director de ZOEA, Juan Pablo Clambor. festival internacional El Certamen ha renovado en la edición de este año su gran prestigio a nivel nacional y su consideración por su experiencia, alta participación, seriedad y alta calidad de las obras presentadas, como uno de los mejores y más consolidados de España gracias a la magnífica calidad de las 652 imágenes presentadas por 144 participantes.

La entrega de premios del certamen se celebrará el 30 de octubre, a las 20:30 horas en la Casa de la Juventud del municipio, en el marco del VII Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres