jueves, 25 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VUELVE EL AUTO DE LOS REYES MAGOS

Un vestuario de altura para un gran elenco de actores

Como cada año, Colmenar Viejo se prepara para acoger el popular y reconocido Auto de los Reyes Magos. El primer paso fue la prueba de vestuario, que se realizó en la Sastrería Cornejo. Hasta ella se acercaron los actores que conformarán el reparto, para probarse los trajes que llevarán en la representación. Y es que este año, el vestuario tiene múltiples novedades. Pero ahora, el turno ya es de los ensayos porque el día 2 se estrena el Auto de los Reyes Magos.

Archivado en: Auto de los Reyes Magos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
30/12/2010 - 08:23

Para esta edición, el Auto cuenta con un vestuario de protagonistas renovado en su totalidad. Los directores han combinado diferentes elementos de stock de películas tan memorables como Gladiator, Agora, El reino de los cielos o Rey de reyes, perteneciente a diseñadores prestigiosos como John Bloomfield, Colasanti y Moore, Janty Yates o Yvonne Blake.  Por poner un ejemplo, el personaje de la Gran Dama viste modelos de Shakespeare in love y Los Tudor, mientras para El Ángel se han combinado piezas de Tirante el blanco, Gladiator, Cónan el barbaro y Axterix en los juegos olímpicos. Los directores de la obra, Jack Taylor y Víctor Matellano, estuvieron presentes en las pruebas para comprobar, de primera mano, cómo le quedaba el vestuario a los actores.

Sin embargo, más allá del vestuario, la novedad está en que el popular actor de cine, teatro y televisión Ramón Langa es la última incorporación al reparto del Auto de los Reyes Magos de Colmenar Viejo. Langa actuará en las representaciones de esta edición, junto a los también populares actores Pilar Velázquez, Tony Isbert, Francisco Maestre, Txema Blasco y Antonio Medina. Decenas de vecinos también se transformarán en actores.

Las fechas de la representación son el 2 de Enero (20:15 h), y el 3 y 4 de Enero (18:30 y 20:15 h) en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo.

Las entradas se pueden adquirir en el teléfono 902 10 12 12 y en telentrada.com de Caixa Catalunya. El precio de las mismas es 2,50 euros. También se pueden comprar en las taquillas del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo, hasta el 18 y el 30 de diciembre de 2010, de 18:00 a 21:00 h., en el teléfono 91 846 70 00.

En caso de que queden entradas disponibles se podrán adquirir en la Casa de la Cultura de la localidad (C/ Iglesia, 12; teléfono 91 845 60 78), los días 2, 3 y 4 de enero de 2011, de 18:30 h en adelante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres