martes, 23 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA CARPA DE 700 METROS CUADRADOS

La Plaza de Toros de Colmenar acoge un año más las fiestas de Nochevieja y Reyes

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha instalado por quinto año consecutivo una carpa climatizada con Fiestas de entrada libre para todos los vecinos. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento colmenareño, Miguel Ángel Santamaría, confía en que este año la carpa municipal vuelva a tener el gran éxito de los años anteriores, "cuando cientos de vecinos acudieron a ella para celebrar, sobre todo, la Fiesta de Nochevieja".

Archivado en: Colmenar, Nochevieja, carpa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/12/2010 - 14:55

La carpa tiene una superficie de 700 metros cuadrados, está climatizada y tiene una tarima para evitar pisar sobre el albero del coso. Como en años anteriores, la Concejalía de Festejos ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Bares de Copas de la localidad gracias al cual en el interior de la carpa se colocarán ocho barras de diferentes locales que ofrecerán consumiciones a precios habituales.

La música correrá a cargo de un disjockey. En Nochevieja se podrá entrar a partir de la 01:00, permaneciendo abierta hasta las seis de la madrugada. En la Fiesta de Reyes las puertas de la carpa se abrirán a las 23:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres