viernes, 22 de noviembre de 2019 16:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALDRÁ DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Caballos y diligencias ambientadas en películas romanas y del Oeste darán color a la Cabalgata de Reyes de Colmenar

El Ayuntamiento ya tiene todo preparado para recibir a sus Majestades los Reyes Magos. Una decena de carrozas, 40 jinetes a lomos de caballos, aurigas y diligencias ambientadas en películas indicas, romanas y del Oeste al frente de especialistas de cine, serán los encargados de ofrecer la Cabalgata que pasará hoy miércoles a las 18:00 horas.

Archivado en: Colmenar, Cabalgata, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2011 - 15:32

Partirá, como viene siendo habitual, de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid y recorrerá la Avenida de los Remedios y las calles Zurbarán, Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, calle Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, calle Molino de Viento, San Sebastián y Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

La comitiva que acompañará a sus Majestades estará compuesta por la Banda Municipal de Música y casi una decena de carrozas, del propio Ayuntamiento y de distintas asociaciones, entidades y empresas locales. Junto a ellas, participarán 40 jinetes a lomos de caballos de la Asociación Ecuestre de Colmenar, así como carros, diligencias y aurigas ambientadas en películas y caballistas indios, romanos y del Oeste, entre otros, al frente de especialistas de cine de la empresa Victoria & Richard Stunt's.

A lo largo del trayecto, se repartirán más de 1.200 kilos de caramelos y las calles se inundarán de confeti y serpentina multicolor para dar calor a la noche más especial del año para los pequeños de la casa. Al llegar a la Plaza del Pueblo, los Reyes Magos serán recibidos con todos los honores y con un espectáculo de bienvenida en el que no faltarán algunos de los personajes de cuento y animación más famosos y queridos por los niños.

Tras saludar a los niños, sus Majestades atenderán los deseos de los más pequeños y repartirán regalos entre ellos, si el tiempo no lo impide en la propia Plaza del Pueblo y si las condiciones meteorológicas son adversas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres