sábado, 20 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA MADRUGADA DEL 4 DE ENERO

Detenidos dos jóvenes de 16 años por robar una tienda de ropa en Colmenar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del martes 4 de enero a dos menores de edad por un robo en una tienda de ropa. Cerca de las tres de la mañana, la Central Operativa de la Guardia Civil recibió un aviso de una empresa de seguridad, que comunicaba la activación de una de sus alarmas en una pequeña tienda. Una patrulla se desplazó inmediatamente hasta el lugar para comprobar que la alarma era positiva.

Archivado en: Colmenar, robo, Fiscalía de Menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2011 - 16:22

Varias personas habían accedido al establecimiento rompiendo la puerta de entrada para sustraer la recaudación de la caja y varios artículos. Los agentes recogieron diversas pruebas que les condujeron hasta un conocido delincuente de la localidad, detenido unas horas después. No tardó en delatar a su compañero, también menor, que fue detenido tras varios minutos de búsqueda.

Ambos detenidos, de 16 años, han sido acusados de un delito de robo. Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, los agentes han devuelto lo objetos sustraídos a su legítimo propietario. Continúan las gestiones tendentes a la localización de nuevos cómplices, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres