sábado, 20 de abril de 2024 07:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FRANCISCO GRANADOS INAUGURA LA REMODELACIÓN DE LAS CALLES DE FUENTESANTA Y POZANCO

La Comunidad destina 2,7 millones a la reforma de dos zonas urbanas en Colmenar

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, acompañado del alcalde de la localidad, José María de Federico, inauguró estas mejoras, incluidas dentro de los 7,9 millones de euros que el Gobierno regional invertirá en el municipio a través del PRISMA 2008-2011.

Archivado en: Colmenar, Plan PRISMA, Francisco Granados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2011 - 00:27

Granados destacó que el Plan PRISMA se ha convertido en una herramienta indispensable de financiación para los municipios con la que desarrollan proyectos que redundan en la mejora de la calidad de vida de los madrileños.

Por su parte, el alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, resaltó la importancia de estas obras. Una de las actuaciones ha sido el acondicionamiento de las calles en el Barrio de Fuentesanta. Esta obra ha supuesto la inversión de 1,8 millones de euros y ha consistido en la pavimentación completa de las calles Jaén, Sevilla y Almería, así como el acerado de varios tramos. Asimismo, se incluye la renovación total de la red de alumbrado público, y de la red de saneamiento en las calles Cádiz y Jaén. También se han urbanizado dos tramos de la Avenida del Mediterráneo y Avenida Puente del Manzanares.

Por último, se ha llevado a cabo la señalización viaria, la plantación de arbolado en las aceras con su correspondiente red de riego automático por goteo y la instalación de elementos de mobiliario urbano en todas las calles.

Además, Granados inauguró también las obras de acondicionamiento de calles en el Barrio de Pozanco, en la que se han invertido 885.240 euros y que afecta a las calles Arroyo de la Parrilla, Arroyo Mojapán, Arroyo Pozanco, Arroyo de los Trigos, Arroyo de Tejada y Arroyo Espino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres