martes, 22 de septiembre de 2020 23:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARRANCARÁ EN COLMENAR EL 22 DE ENERO

La Casa de la Juventud recibe a todos los jóvenes que quieran mostrar su proyecto de artes escénicas

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha comenzado el año abriendo sus puertas a todos los jóvenes creativos, grupos y colectivos que quieran participar, intercambiar iniciativas y poner en marcha sus proyectos de ocio y tiempo libre, culturales o artísticos, a través de su Programa de Ocio y Participación Juvenil de los fines de semana.

Archivado en: Colmenar, Casa de la Juventud, Artes Escénicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/1/2011 - 13:21

Y la primera de esas propuestas llegará el próximo sábado 22 de enero, de 10:00 h a 23:00 h, de la mano de un grupo de jóvenes artistas que han encontrado en la Casa de la Juventud ese espacio donde construir cultura y compartir experiencias. Será con El Invernadero, un montaje guiado por El Bosque Cobarde, al frente del cual está Noemí Larred y Virginia de Diego, que incluye desde talleres infantiles hasta exposiciones o un picnic, pasando por conciertos de música, mercadillo y alguna que otra sorpresa.

La exposición, por ejemplo, correrá a cargo de Tomás Pizá y la música de Mäbu, Olivia de Happyland, Live in peace, No one on the corner y Fran Kiko.

El próximo mes de febrero el Programa prevé la celebración de Masterclass de Hip Hop, a cargo de la Asociación Amigos del Arte Urbano; juegos de rol, de la mano de la Asociación Cultural Juegos de Mesa y Hobby; y diversas actividades de teatro con el grupo Sin Telón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres