jueves, 18 de abril de 2024 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

Un casting para elegir actores contra la violencia de género en Colmenar

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, con este motivo, los Ayuntamientos organizan diversas actividades. En la zona norte, una de las más destacadas es el casting que ha organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Colmenar para elegir, entre los vecinos, los actores y actrices que grabarán el spot de una campaña publicitaria contra la violencia de género, que se difundirá en diferentes medios de comunicación. La cita es el martes, 8 de marzo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Auditorio Municipal de la localidad.

Archivado en: Día de la Mujer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
04/3/2011 - 08:21

Sin embargo, Colmenar se vuelca en la celebración de este día con muchos otros actos. En concreto, las actividades comienzan el día 7 con la inauguración oficial a cargo del alcalde, José María de Federico, y de la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela.

Ese mismo día, pero a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud, se proyectará la película ‘Las sabias de la tribu’, dirigida por Mabel Lozano. Se trata de un documental sobre mujeres maduras que rompen con tópicos y estereotipos asociados a su edad. Tras la proyección, se abrirá un coloquio con la directora.

El día 9 de marzo, Sandra Marchena, del Club de la Comedia de Paramount Comedy, interpretará un monólogo lleno de humor, con el que se pretende crear un ambiente distendido. Será a partir de las 19 horas en la Casa de la Juventud. Ya el día 10 se celebrarán actividades para toda la familia. ‘La ludocasa’ reunirá a padres y niños en la Casa de la Juventud entre las 18 y las 20 horas. Por último, el día 11 se presentará en el Auditorio Municipal el vídeo ‘Profesiones sin género’ realizado por profesionales y alumnos del IES Ángel Corella. Será a partir de las seis.

En Tres Cantos, la programación es más reducida pero igual de ambiciosa. El día 8 se presenta la guía sobre Mediación Familiar y durante los días 9, 10, 11 y 12 tendrá lugar la cuarta edición del Festival de Cortometrajes realizados por Mujeres. Por último, el día 12 se representará, en el Teatro, la obra Casa de Muñecas de Henrik Ibsen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres