jueves, 25 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LA NUEVA BIBLIOTECA VARGAS LLOSA

La sala infantil de la biblioteca de Colmenar se traslada

La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Pablo Ruiz Picasso ha cerrado sus puertas tras su horario habitual para comenzar el traslado de sus fondos a la nueva Biblioteca Infantil Municipal Mario Vargas Llosa, una nueva instalación cultural dedicada exclusivamente a los niños que será inaugurada el 28 de marzo, día en el que el prestigioso escritor peruano-español y ganador del Nobel de Literatura 2010 cumple 75 años.

Archivado en: biblioteca infantil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/3/2011 - 21:29

La actividad de la nueva biblioteca, sin embargo, se iniciará antes de esa fecha ya que la Concejalía de Cultura ha programado el primer acto de la nueva Biblioteca Infantil –ubicada en la Plaza de Eulogio Carrasco, 1- para el viernes 25 de marzo, día en que la nueva instalación se estrenará con un cuentacuentos dedicado a la magia.

El Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz, ha pedido disculpas a los usuarios de la Sala Infantil que hoy cierra sus puertas “por los trastornos que podamos ocasionarles pero quiero recordarles que continúan teniendo a su disposición la Sala Infantil de la Biblioteca Miguel de Cervantes, a la que pueden acudir mientras dura el traslado”. Los responsables de la Sala Infantil de la Biblioteca Pablo Ruiz Picasso han recordado que mientras esté cerrado este espacio se podrán devolver los libros y discos en la Sala de Adultos o dejarlos en el cajón de devoluciones de la biblioteca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres