jueves, 25 de abril de 2024 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA CAMPAÑA

El Centro de Transfusiones de Cruz Roja se instalará en el Centro Comercial El Mirador desde el 24 de abril

El Centro de Transfusión de Sangre de Cruz Roja Española ha puesto en marcha una nueva campaña para la recogida de donaciones, bajo el lema 'Si tienes una vena solidaria, no esperes más', que se desarrollará en COLMENAR VIEJO los próximos 24, 25 y 26 de abril. Las personas que quieran donar sangre podrán acudir a la unidad móvil que Cruz Roja Española ubicará en la calle Molino de Viento, 13, en el Centro Comercial El Mirador.

Archivado en: DONACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/4/2011 - 09:01

La campaña recuerda a los ciudadanos que la sangre es imprescindible para el tratamiento de numerosas enfermedades y actos médicos y ponen ejemplos: en un accidente de tráfico se emplean hasta 30 donaciones, en una intervención quirúrgica hasta 20 y un enfermo de leucemia necesita hasta 250.

Cruz Roja Española indica quién puede donar (mayores de edad, pesar más de 50 kilos, sentirse bien y no haber donado sangre en los dos meses anteriores) y el proceso de la donación (rellenar un cuestionario que sirve para proteger tanto la salud de donante como del receptor, una entrevista y un corto reconocimiento).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres