viernes, 19 de abril de 2024 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO REPITEN COLMENAREJO, GARCÍA NI ALBERTO ÁLVAREZ

El alcalde de Colmenar cierra la renovada lista preparada por Santamaría

El Partido Popular (PP) de Colmenar Viejo ha adelantado a GENTE la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Miguel Ángel Santamaría ha apostado por un equipo renovado en el que no están los actuales concejales de Agricultura, Pablo Colmenarejo; Urbanismo, Justo García; o Alberto Álvarez, Seguridad. Quien si está es el alcalde, José María de Federico, que cierra la lista.

Archivado en: lista PP Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
08/4/2011 - 12:38

El número dos lo ocupa el actual concejal de Hacienda, César Serna; el tercero Antonia García (Sanidad), el cuarto Inmaculada Viñoles (Educación); el quinto Jorge García (Cultura); el sexto Carlos Blázquez (Medio Ambiente), y el séptimo Belén Colmenarejo (Deportes).

Los puestos comprendidos entre el 8 y el 11 son nuevas caras como las de Remedios Hernán, Carolina Calvo, José Manuel Argueras y Juan Serrano.

"Hay que dar un nuevo aire, aprovechando también a la gente buena que estaba", ha señalado Miguel Ángel Santamaría, que también ha apuntado que ha intentando "hacer una candidatura equilibrada y acorde con las necesidades de Colmenar".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres