sábado, 20 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN SU PROGRAMA ELECTORAL SE COMPROMETEN A SOLICITAR EL TERCER CARRIL DE LA M-607

El PP de Colmenar instará al Ministerio de Interior a que construya un nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad

Las elecciones municipales se acercan y ya se conoce a los miembros de las candidaturas de los distintos partidos. Por ello, en este momento, a punto de comenzar la campaña electoral, los candidatos comienzan a presentar las líneas básicas de sus programas electorales. En Colmenar Viejo, el PP ha sido el primero en dar a conocer qué hará si gana los comicios en las distintas materias que afectan al ciudadano. Y una de las promesas ‘estrella’ es que se instará al Ministerio del Interior para que construya un nuevo cuartel para la Guardia Civil.

Archivado en: programa PP Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
28/4/2011 - 13:38

El actual albergaría un nuevo centro cultural. Sin embargo, no sería el único ya que los populares también recogen en su programa el compromiso de crear un nuevo espacio cultural en la zona de La Estación. reducción del tipo del ibi En relación con el urbanismo y el medio ambiente, el PP, tal y como ha adelantado su candidato, Miguel ÁngelSantamaría, creará un Circuito Biosaludable e itinerarios verdes por toda la ciudad; remodelará la plaza de Luis Gutiérrez y el Polígono Industrial Sur; y consolidará una ciudad sin barreras.

En materia de seguridad y transportes, creará una policía local especializada en prevención de delitos, reforzará la figura del agente tutor, pondrá en marcha un Plan de Seguridad Rural contra robos en el campo y en las instalaciones ganaderas, y reivindicará, ante la Comunidad de Madrid, el tercer carril en la M-607, carretera de Colmenar.

Sin embargo, Santamaría también tiene entre sus objetivos continuar con la política económica de deuda cero. Esto no significa que los vecinos no vayan a seguir disfrutando de ventajas como las bonificaciones fiscales para familias numerosas o la reducción del tipo aplicable al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

El candidato ha manifestado que este programa electoral es “un compromiso con todos los ciudadanos de Colmenar Viejo para los años 2011-2015”, que ha surgido “del diálogo mantenido durante estos últimos meses con todos aquellos que, al igual que yo, están preocupados por el futuro de nuestra ciudad”.

Durante la presentación de las líneas básicas del programa, Santamaría estuvo acompañado por varias de las personas que conforman su candidatura para el 22 de mayo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres