sábado, 20 de abril de 2024 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Manuel Rangel (CDL): "Queremos remodelar el mercado de abastos y crear aparcamiento"

Colmenar Viejo cuenta con un nuevo partido politico, el Centro Democrático Liberal (CDL) que se presenta a las elecciones del 22 de mayo. Surge porque sus miembros están “hartos de que los partidos se dediquen sólo a insultarse unos a otros”. Su candidato es Manuel Rangel.

Archivado en: entrevista CDL Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
29/4/2011 - 08:55

¿Qué promesas recogen?

Una de nuestras grandes preocupaciones es la vivienda tanto para los jóvenes como para los mayores. Crearemos suelo para cooperativas y viviendas de protección oficial. El ocio también es una de las grandes preocupaciones de nuestro partido porque en Colmenar ni siquiera tenemos cine. Esto conlleva desplazamientos, que tienen un riesgo para nuestros jóvenes que suelen ir en sus vehículos.

¿Qué cree que necesita el casco urbano de Colmenar?

Preparar aparcamientos y acondicionar espacios para ello. También que se eliminen las barreras arquitectónicas y potenciar el pequeño y mediano comercio, que lo está pasando mal por la construcción de grandes superficies. También queremos remodelar y potenciar el Mercado de Abastos.

¿Cómo definiría a su lista?

Como un grupo de gente de Colmenar de todos los niveles y edades. Abogados, industriales, licenciados en Ciencias Políticas pero, sobre todo, gente del pueblo, joven, y con ganas de hacer cosas por Colmenar.

¿Qué ofrece en materia de sanidad y transportes?

Haremos que los dos ambulatorios funcionen al cien por cien, poniendo las especialidades más demandadas. En transportes, realizaremos las gestiones necesarias para poder hacer el tercer carril y poner un carril bus en horas punta.

¿Y sobre educación y deporte?

Lucharemos por la educación pública creando escuelas infantiles, colegios e institutos. En deportes, se han quedado pequeñas las zonas deportivas ya que hay lista de espera para apuntarse a las escuelas deportivas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres