sábado, 23 de enero de 2021 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CANDIDATO CONOCIDO EN EL MUNICIPIO

UPyD de Colmenar presenta su candidatura para el 22 de mayo

Cada vez está mas cerca la fecha de las elecciones autonómicas y municipales y poco a poco se van presentando las candidaturas de los partidos. Esta semana le ha tocado el turno a Unión, Progreso y Democracia (UPyD). Vicente Montero es su candidato y fue el encargado de presentar a las personas que le acompañarán en su camino a la Alcaldía colmenareña.

Archivado en: UPyD Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/4/2011 - 10:21

Montero, una persona muy conocida en Colmenar, sobre todo por el colectivo juvenil, por el trabajo que ha desarrollado en el Instituto Marqués de Santillana, afirmó que quiere “satisfacer las expectativas de los ciudadanos, promocionar y apoyar proyectos de calidad política evidente, vengan de donde vengan; en definitiva, haremos de la transparencia, la eficacia y la eficiencia el eje de nuestra gestión”.

Para Vicente Montero es “necesario un cambio político en Colmenar Viejo tras 16 años de gobiernos del PP”, porque el candidato considera que “hay que pasar de la alternancia de PP y PSOE, a la alternativa de UPyD”.

En la presentación estuvo presente el candidato a la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, que dio todo su apoyo al candidato colmenareño, al que le deseo mucha suerte para las elecciones del 22 de Mayo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres