sábado, 20 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO

La obra 'seXos' y 'Torrente 4' llegan al audiorio de Colmenar Viejo este mes de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene preparada la programación del próximo mes de mayo en el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo' (C/ Molino de Viento, s/n, junto al C. C. El Mirador) con una agenda que incluye no sólo música y representaciones teatrales sino también ballet y las habituales proyecciones de cine.

gentedigital.es
29/4/2011 - 15:55

En concreto, el Auditorio Municipal será el escenario de los siguientes montajes y conciertos:

- seXos, con Pepón Nieto, Anabel Alonso, Adriana Ozores, Federico Celada y Neus Sanz. Un gusanillo, un coco, una cuca, un pito y un lío. El gusanillo es una comezón, el coco una cabeza, la cuca un pito, el pito es una alarma y el lío es un lío que se lía y la lía. Porque Maite es un lío que se busca y no se encuentra. Maite está hecha un lío y se lía con todos. Y todos saben que Cristina es un coco, es lista y es fría y está cansada. Cansada del gusanillo de Alberto, su marido, el que habla mucho y lo hace poco. Lo hace poco con Cristina, pero quiere hacerlo con alguien que no sea Cristina. Quiere tener la picha loca como Martín, el de la cuca, el de la cuca más grande, el amigo que lo hace a todas horas. Como un loco. Un montaje que no dejará a nadie indiferente. 7 de mayo, a las 20:00 h.

- Ciclo ‘Clásicos en Domingo' traerá Cuentos de hadas y otras obras románticas para Viola y Piano. Será el encuentro en el escenario de dos extraordinarios artistas que harán amar la música clásica incluso al público poco habituado. Las cuatro piezas románticas que integran el programa de este recital son obras maestras indiscutibles del arte musical y ocupan un lugar especialmente destacado entre las escritas para viola y piano. 8 de mayo (a las 12:00 h).

- La cena de los idiotas, con Josema Yuste, Agustín Jiménez, Félix Álvarez Felisuco, Esperanza Lemos, Carles Moreu y Natalia Ruiz, una invitación a ya uno de los clásicos del humor que se ha representado con gran éxito en los escenarios de todo el mundo, una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota. 14 de mayo, a las 20:00 h.

- Nápoles Millonaria, del grupo de teatro colmenareño La Luciérnaga, una obra ágil y divertida que transcurre en plena Segunda Guerra Mundial y que hace reflexionar al espectador sobre el horror y la sinrazón de cualquier guerra. 21 y 22 de mayo, a las 20:00 h.

- La Traviata, una versión para el Ballet de Iñaki Urlezaga, un montaje que narra la historia de Violeta Valery, una afamada cortesana que da una gran fiesta en su mansión de París y en la que conocerá a Alfredo, un hombre que le puede cambiar la vida... Domingo 29 de mayo, a las 20:00 h.

Por su parte, los amantes del séptimo arte tienen una cita con:

TORRENTE 4 el Viernes, 6 de mayo a las 21:00 h y el Domingo, 8 de mayo a las 20:00 h

SIN LÍMITES el Viernes, 13 de mayo a las 21:00 h y el Domingo, 15 de mayo a las 20:00 h

El objetivo es seguir ofreciendo a los vecinos, a un precio asequible (3 euros la entrada) y sin necesidad de salir de la localidad, las proyecciones de las películas más recientes e interesantes del panorama cinematográfico, tanto para niños como para adultos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres