jueves, 25 de abril de 2024 08:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CALLE SAN SEBASTIAN

Arde un restaurante en Colmenar Viejo por causas desconocidas

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido a las 6.30 horas de este jueves un fuego declarado en una pequeña restaurante Kebab situada en la calle San Sebastián de Colmenar Viejo, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia a Interior en un comunicado.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, INCENDIO EN RESTAURANTE, RESTAURANTE KEBAB COLMENAR VIEJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2011 - 13:08

Los facultativos del Summa que se trasladaron al lugar de los hechos ha atendido a un varón que presentaba cortes superficiales. Para esclarecer las causas de este siniestro se ha abierto una investigación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por su parte, los efectivos del parque de Tres Cantos desplazaron una autobomba y una escala automática para extinguir el incendio producido en un local dedicado a la hostelería de 50 metros cuadrados, que resultó bastante bastante afectado como consecuencia del humo y de la rotura de tuberías de agua. Las llamas se originaron en la máquina de cocinar el kebabs. Los efectivos accedieron al local por la parte posterior, localizaron el foco, lo extinguieron y extrajeron el humo acumulado. También resultó dañado por el humo el local contiguo, donde los profesionales se vieron obligados a forzar la puerta para ventilar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres