viernes, 19 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTIBOTELLÓN Y ANTIDROGRAS

Campaña para evitar el botellón y los 'trapicheos' de drogas en los parques públicos de Colmenar

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha este mes de mayo un dispositivo especial ‘antibotellón' y de control de consumo de drogas con el fin no sólo de impedir que se produzcan estos hechos sino también que se ocasionen molestias a los vecinos.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, ANTIBOTELLON, POLICIA, DROGAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2011 - 15:38

El dispositivo consiste en el patrullaje intensivo por lugares en los que habitualmente se reúnen los jóvenes ahora que llega el buen tiempo, especialmente en los parques públicos y sus alrededores.

En esos espacios se está llevando a cabo una vigilancia especial a cargo de agentes uniformados y de paisano -éstos últimos de la Sección de Apoyo Polivalente y Judicial de la Policía Local-, que a pie o en vehículos pasean por la zona para detectar cualquier tipo de incidencia.

Del mismo modo, se están realizando identificaciones selectivas para controlar a individuos que pudieran estar relacionados con el trapicheo de drogas así como, esporádicamente, controles estáticos tanto por las mañanas como por las tardes y noches.

El Concejal de Seguridad Ciudadana colmenareño, Alberto Álvarez, ha explicado que gracias a este dispositivo se pueden, además, evitar numerosas molestias a los vecinos "ya que el consumo de alcohol y drogas puede derivar luego en actos vandálicos, daños y ruidos que perturban el descanso y la tranquilidad de los vecinos de la zona".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres