jueves, 25 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22M| MIGUEL ÁNGEL SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE COLMENAR VIEJO

Miguel Ángel Santamaría: " Soy consciente de la responsabilidad que han depositado en mi los colmenareños y desde mañana nos pondremos a trabajar"

El PP ha ganado las elecciones en Colmenar Viejo y su candidato Miguel Ángel Santamaría será el próximo Alcalde de Colmenar Viejo. Un PP que consigue un concejal mas del que tenia hasta la fecha y que para Santamaría significa "mas trabajo y mas responsabilidad". El candidato del PP ha estado a lo largo de toda la tarde pendiente de los resultados en el Restaurante "El Madrigal" que ha sido la sede del partido.

Archivado en: ELECCIONES 22M, MIGUEL ANGEL SANTAMARIA, ALCALDE DE COLMENAR VIEJO, PP COLMENAR VIEJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genteddigital.es / Javier Sánchez
23/5/2011 - 00:29

Miguel Ángel Santamaría será el próximo Alcalde de Colmenar Viejo, el candidato del PP se ha mostrado ilusionado y con ganas de trabajar mas por Colmenar.

Para Santamaría esta victoria "supone mas esfuerzo y trabajo para Colmenar y desde mañana mismo nos pondremos a trabajar para sacar al municipio adelante". Santamaría ha dicho que los resultados "son un varapalo para el PSOE que ha perdido tres de los concejales que tenia"

Miguel Ángel también ha alabado en esta noche al actual Alcalde de Colmenar Viejo del que "ha dicho que ha sido el mejor Alcalde de la localidad y al que hay que agradecerle todo su trabajo durante todos estos años".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres