miércoles, 24 de abril de 2024 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS PROFESIONALES QUE LO DESEEN

Colmenar convoca el VII Concurso de Fotografía Taurina 'Villa de Colmenar'

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado el VII Concurso de Fotografía Taurina ‘Villa de Colmenar Viejo’ 2011, un certamen en el que pueden participar todos los fotógrafos que lo deseen, profesionales o no, y que año tras año adquiere mayor prestigio en el mundo del toro y entre los amantes de la fotografía.

Archivado en: concurso foto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/6/2011 - 18:49

Según se recoge en las Bases del concurso, el tema del certamen es el mundo del Toro y el Toreo, en cualquiera de sus múltiples manifestaciones y entendido libremente por los autores.

El concejal de Festejos de la localidad, Miguel Ángel Santamaría, ha destacado “la excelente participación que ya convoca este certamen, su ya consolidado arraigo entre los fotógrafos taurinos y aficionados al mundo de la tauromaquia y la alta calidad de la mayoría de las imágenes que entran en concurso. Y eso sin olvidar que, para nosotros, el convocar este certamen cada año es renovar nuestro reconocimiento y defensa a todo lo que rodea a la Fiesta Nacional, tan ligada a nuestro municipio”.

En la edición de este año, se han establecido dos modalidades:

Modalidad FOTO ÚNICA: - Mejor Fotografía Taurina, dotado con 1.000 euros.

Modalidad REPORTAJE: - Se presentarán un máximo de 6 y un mínimo de 4 fotografías por reportaje.

Los reportajes deberán llevar título e ir acompañados de un texto como pie de foto. Se valorarán la unidad temática y el texto como hilo conductor. Este premio está dotado con 1.500 euros. Todas las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento, reservándose éste el derecho de su reproducción o publicación sin fines comerciales, manteniendo el autor todos los derechos sobre su obra y sobre la propiedad intelectual de la misma.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 28 de octubre. Posteriormente, entre el 2 y el 16 de diciembre, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso montará una exposición con las mejores fotografías presentadas al concurso.

Más información: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ de la Iglesia, 12), teléfono 91 845 60 78 o través del correo electrónico casacultura@colmenarviejo.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres