viernes, 19 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONSTITUIDA LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Miguel Ángel Santamaría, toma posesión de su cargo como alcalde de Colmenar Viejo

Tal y como se preveia, el candidato del Partido Popular Miguel Ángel Santamaría ha tomado posesión de su cargo como Alcalde de Colmenar Viejo esta mañana en la sesión de investidura que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Miguel Ángel Santamaría ha dicho en sus primeras palabras como Alcalde, que quiere ser el Alcalde de todos los colmenareños. Una toma de posesión en la que todos los concejales han prometido o jurado sus cargos como concejales de Colmenar Viejo.

gentedigital.es/ Javier Sánchez
11/6/2011 - 14:02

Sin sorpresas y tal y como se esperaba el candidato del PP, Miguel Ángel Santamaría ha sido esta mañana elegido como nuevo Alcalde de Colmenar Viejo tomando así el relevo a José María de Federico. Miguel Ángel que gobernará en mayoría absoluta durante los próximos cuatro años ha declarado que quiere ser un Alcalde para todos los colmenareños y que gobernará para ello.

La novedad ha estado en la entrada de UPyD con dos concejales, el que era su candidato a Alcalde, Vicente Manuel Montero ha dicho que agradecia a todos los colmenareños la confianza y ha pedido al nuevo alcalde "transparecia y eficacia". Montero ha dicho también que apoyarán todas las propuestas con calidad política "vengan de donde vengan".

Por su parte el candidato del PSOE, Fernando del Valle, ha destcado que "ha ganado el partido que ha hecho de la campaña electoral municipal una campaña en clave general" y también ha destacado que "si se hubiera hecho una campaña totalmente para Colmenar el resultado hubiera sido diferente", Del Valle ha reconocido el "bajón" del PSOE en Colmenar y ha dicho "que trabajarán por volver a recuperar la confianaza de los ciudadanos".

El candidato de IU, Fernando García ha felicitado al nuevo Alcalde de Colmenar y ha destacado que se sienten respaldados por los ciudadanos "ya que seguimos conservando nuestros tres concejales y hemos subido en votos"

En el salón de plenos del Ayuntamiento también han jurado o prometido sus cargos todos los concejales que representaran a los colmenareños durante los próximos cuatro años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres