jueves, 25 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN CON LA COMUNIDAD SOBRE EL TERCER CARRIL DE LA M-607

El alcalde se reunirá con el Ministerio del Interior este mes para conocer las fechas de construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil

Fue una promesa electoral del PP y muy pronto será una realidad. Se trata del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, que estará situado junto a la rotonda delSargento Joga. En los próximos días, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaría, va a solicitar formalmente al Ministerio del Interior la construcción de este edificio, a través de una reunión con el responsable de infraestructuras del Ministerio.

Archivado en: cuartel, M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
01/7/2011 - 08:41

Solo queda que desde Interior comiencen las obras ya que hace tiempo que el Ayuntamiento cedió la parcela para su ubicación. “Tienen que tener constancia ya porque el suelo está cedido”, ha explicado Santamaría. Además, ya presentaron el proyecto de construcción. Para el espacio que dejaría el actual cuartel, Colmenar ya ha decidido su futuro. Allí se programarán diversas actuaciones culturales.  

Por otro lado, desde el Ayuntamiento también van a solicitar, en los próximos días, ante la Comunidad de Madrid, la construcción del tercer carril en la M-607, carretera de Colmenar Viejo, tan demandado desde hace años.

El alcalde de Colmenar está esperando a que se nombren los cargos de la Consejería de Transportes para solicitar una reunión en la que exponer esta demanda, que comparten otras localidades como Tres Cantos, Manzanares o Soto del Real. “Entiendo que habrá disposición”, ha apuntado Santamaría.

En ese encuentro, también pedirá un acceso desde la M-607 al centro comercial El Ventanal y una salida directa a la Carretera de Cerceda desde la M-609.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres