martes, 24 de noviembre de 2020 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RELEVANTES FESTEJOS TAURINOS EN LAS FIESTAS DE AGOSTO

Cayetano, Mora y Castella en las fiestas de Colmenar

Colmenar Viejo se convertirá en protagonista una vez más durante esta semana ya que lo mejor del mundo taurino y musical se da cita en el municipio esos días con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. El cartel taurino ya está cerrado, un cartel que dista un poco de los de años anteriores ya que una nueva empresa se ha hecho cargo de la feria, con este cartel lo que se pretende es que haya novedad en la feria y se llene la plaza de toros. Toreros de gran relevanción como Juan Mora, Cayetano o Sebastián Castella torearan en Colmenar.

gentedigital.es /Mamen Crespo /J. Sánchez
26/8/2011 - 08:00

El sábado, día 27, se lidiarán novillos de Flor de Jara para Manuel de Pablo, David Galván y Daniel Torres. El domingo 28 habrá una corrida mixta de Luis Albarrán para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Juan Mora y Cayetano. El día 29 saltarán al ruedo en un 'mano a mano' Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera con toros de Albarreal. Ya el martes se lidiarán toros de Ángel Luis Peña para Víctor Puerto, Iván Vicente e Iván Fandiño. Y el miércoles terminará la feria con una novillada para novilleros de la escuela de Miguel Cancela de la localidad.

Este cartel que es muy novedoso es a razón de que la empresa que gestionará los festejos (Amotauro) debuta en el coso colmenareño, "se ha intentado hacer una feria novedosa y por ello se han cambiado algunas cosas" decía uno de los empresarios de Amotauro.

Para Cesar de la Serna, Concejal de Asuntos Taurinos, este cártel presenta "creatividad e imaginación" y "hay que invitar a todos los vecinos de Colmenar y pueblos cercanos a que vengan a nuestra feria"

Unos festejos los de este año que quieren dar más protagonismo a Colmenar Viejo, ya que en muchas de las corridas los toros serrán de la localidad al igual que los toreros que muchos son de la escuela taurina.

En cuanto al cambio de la empresa que gestiona la plaza de toros, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaría, afirmó que "ha sido una empresa valiente". Santamaria quiso recalcar que la feria taurina "no les cuesta un duro a los vecinos" y que "es la empresa la que se juega su dinero".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres