viernes, 19 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
27 Y 28 DE JULIO EN EL BARRIO DE SANTA TERESA

El Ayuntamiento de Colmenar inicia una campaña de refuerzo de control de plagas

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo llevará a cabo los próximos días 27 y 28 de julio una Campaña de refuerzo de Control de Plagas en el barrio de Santa Teresa con el fin de erradicar la presencia de insectos reptantes (fundamentalmente cucarachas) en esta zona residencial. Los trabajos, de los que se encargará la empresa Denfor, responsable del control de plagas en el municipio, consistirán en la realización de tratamientos en la red de alcantarillado del barrio, lugar donde tienen uno de sus principales focos de anidación los insectos y, sobre todo, las cucarachas.

Archivado en: PLAGAS BARRIO SANTA TERESA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/7/2011 - 10:24

"El tratamiento de estos espacios es fundamental para neutralizar el crecimiento de la población de estos insectos pero para optimizar la aplicación del tratamiento y garantizar la máxima efectividad de la campaña es necesaria la colaboración vecinal", explica la Concejala de Sanidad, Belén Colmenarejo.
Y es que para llevar a cabo las actuaciones químicas y/o biológicas con las que atacar las plagas es necesario que pueda ser tratado el mayor número posible de puntos de alcantarillado.
Por esta razón, la Concejalía de Sanidad ha remitido una carta a los vecinos del barrio solicitando su colaboración para que esos días, de 09:00 h a 17:00 h, pongan especial atención al estacionar su vehículo con el fin de no obstaculizar la apertura de las tapas de alcantarillado en las siguientes vías públicas: Avenida del Mediterráneo, C/ Narros del Castillo, C/ Blascomillán, Paseo de Cristo, C/ Gimialcón, C/ Fontiveros, C/ Salvadiós, C/ Arenas de San Pedro, C/ de las Moradas, C/ de las Descalzas, C/ San Juan de la Cruz, C/ de Arévalo, C/ Cebreros, C/ Blascosancho, C/ de las Fundaciones, C/ Alba de Tormes y C/ Mosquilona (tramo de Santa Teresa).
La Edil de Sanidad ha hecho hincapié en que esta campaña “contribuirá de forma muy positiva al control vectorial del barrio de Santa Teresa y a la consecuente mejora de las condiciones de Salud Pública y calidad de vida de los vecinos de esta zona residencial”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres