viernes, 25 de septiembre de 2020 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HAN HECHO FALTA 15 PATRULLAS DE LA GUARDIA CIVIL

Un enfrentamiento entre marroquíes y dominicanos deja un herido por arma blanca esta pasada madrugada en Colmenar Viejo

No ha sido esta noche un tranquila noche de verano en Colmenar Viejo, ayer sobre las ocho y media de la tarde a la salida del pub Roxana de la localidad se producia una reyerta entre ciudadanos marroquíes y dominicanos. Un gran número de personas participaba en esa reyerta cuando un ciudadano dominicano apuñalaba a uno marroquí en la axila. Ocurrido esto el colectivo marroquí decidió tomarse la justicia por su mano y fueron por diferentes establecimientos regentados por dominicanos rompiendo ventanas y escaparátes. Por ello hiceron falta 15 patrullas de la Guardia Civil para volver a restaurar la calma en la localidad. La vigilancia se sigue mantiendo durante el día de hoy.

Archivado en: cesar de la serna, reyerta en colmenar viejo, colmenar viejo, marroquíes, dominicanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
09/8/2011 - 12:40

Noche tensa en Colmenar Viejo. Ayer por la tarde se daba lugar una reyerta entre ciudadanos marroquíes y dominicanos a la salida del pub Roxana de la localidad y fue un ciudadano dominicano quien asestó una puñalada a uno marroquí de 22 años de edad, que tuvo que ser transladado por los servicios del SUMMA 112 al hospital La Paz. Este ciudadano dominicano fue detenido y se encuentra en estos momentos en dispocisión policial.

Ocurrido esto fueron los ciudadanos marroquíes quienes decidieron tomarse la justicia por su mano y comenzaron a romper cristales, ventanas y escaparates de locales y negocios regentados por latinoamericanos por lo que hicieron falta 15 patrullas de la Guardia Civil para poder parar a este colectivo de ciudadanos.

Para el alcalde en funciones y primer teniente de alcalde de la localidad, Cesar de Serna, en declaraciones a GENTE, este "hecho es un hecho aislado en la localidad y debemos de transmitir tranquilidad a la ciudadania porque ya está todo controlado". César de la Serna también ha querido felicitar, tanto a la policía local como a la Guardía Cívil por su "excelente trabajo en la noche de ayer".

La vigilancia sigue hoy activa por Colmenar para que no se vuelvan a producir incidentes como el de la pasada madrugada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres