miércoles, 24 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL VALLE AFIRMA QUE NO DIMITIRÁ

El PSOE de Colmenar Viejo vive una crisis interna

El Partido Socialista de Colmenar Viejo, está pasando por un mal momento tras los malos resultados de las pasadas elecciones del 22M. La semana pasada, tres de los cuatro concejales del PSOE presentaron según ha podido saber GENTE un escrito en el Resgistro del Ayuntamiento, algo que a día de hoy niegan. Por su parte el portavoz del PSOE, Fernando del Valle, ha manifestado en declaraciones a este medio que no va a dimitir a pesar que el resto de concejales y compañeros de partido hayan presentado ese escrito en el que muestran su disconformidad con su labor al frente de los socialistas colmenareños.

Archivado en: PSOE, COLMENAR VIEJO, FERNANDO DEL VALLE, CRISIS PSOE COLMENAR, COLMENAR VIEJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
16/8/2011 - 11:13

La semana pasada, según ha podido saber GENTE y tal y como lo confirma el portavoz del grupo socialista de Colmenar Viejo, Fernando del Valle, los concejales del PSOE del Ayuntamiento de Colmenar, Mercedes Criado, Maria José del Alamo y José Bravo, presentaron un escrito ante el registro del Ayuntamiento de la localidad en el que afirmaban que su portavoz y líder del partido en Colmenar, Fernando del Valle, no les representaba.

A día de hoy y en declaraciones a GENTE, Mercedes Criado, niega rotundamente que ellos hayan presentado ese escrito, algo que comparte José Bravo, que afirma que ellos nunca han presentado nada.

Por su parte, el portavoz y afectado por este escrito, Fernando del Valle, en declaraciones a este medio, afirma que "no sabía nada de que iban a presentar el escrito" y también confirma que el escrito fue presentado la semana pasada. Del Valle afirma que no va a dimitir pese al escrito y que seguirá al frente del partido y del grupo municipal en el Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres