sábado, 20 de abril de 2024 06:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TANTO EL 7 PICOS COMO LA AD COLMENAR

Fútbol en Colmenar Viejo con motivo de las fiestas de la Virgen de los Remedios

Los dos principales clubes de fútbol de Colmenar Viejo, la Agrupación Deportiva Colmenar y el Club de Fútbol Siete Picos Colmenar, disputarán a lo largo de los próximos días sus Trofeos especiales con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios 2011, que se celebrarán entre el 25 y el 31 de agosto en el municipio.

Archivado en: colmenar viejo, futbol, virgen de los remedios, 7 picos, ad colmenar viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/8/2011 - 10:00

La primera cita será con el IV TORNEO DE FÚTBOL 'VILLA DE COLMENAR VIEJO' para Aficionados y Juveniles que tendrá lugar el martes 23 de agosto en la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’. Allí, a las 19:00 h, se disputará el TROFEO MEMORIAL ‘HUGO FRUTOS’ entre los equipos Juveniles del Siete Picos (Juvenil A) y del Alcobendas C.F. (Juvenil Nacional). A las 21:00 h se celebrará el TROFEO ‘VILLA DE COLMENAR VIEJO’ con un partido que enfrentará a los equipos de Aficionados del Siete Picos (Categoría 1ª Regional) y del Alcobendas C.F. (Categoría Preferente).

El segundo encuentro será con el XLI TORNEO 'VIRGEN DE REMEDIOS' para Aficionados y Juveniles que se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal 'Alberto Ruiz' los días 24 de agosto y 3 de septiembre. El día 24 de agosto, a las 20:30 h, se enfrentarán los equipos de Aficionados de la A.D. Colmenar (Categoría 3ª División) y de la U. D. San Sebastián de los Reyes (Categoría 2ª B).

El 3 de septiembre, a las 20:00 h, se disputará el 'MEMORIAL REQUENA' entre los equipos Juveniles de la A.D. Colmenar (Categoría Autonómica) y de la U. D. San Sebastián de los Reyes (Categoría Nacional).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres