miércoles, 28 de octubre de 2020 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES

Fomentar la lectura en Colmenar Viejo

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) ha preparado un nuevo programa de actividades de animación a la lectura para este mes de septiembre. El programa incluye el Club de Lectura para adultos, cuyo objetivo es que un grupo de lectores que leen un libro al mismo tiempo se reúnan después para comentarlo entre todos en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. Habrá clubes de lectura y el tradicional Libro-Forum así como una singular Exposición para 'Leerse de risa' que también se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Pablo Ruiz Picasso

Archivado en: club lectura colmenar, biblioteca miguel de cervantes, colmenar, colmenar viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2011 - 12:21

La primera propuesta del Club es leer narrativa, aunque está abierto a todos los estilos. En las reuniones, se debate el libro propuesto, se reflexiona sobre los personajes, la acción narrativa y todos aquellos aspectos que ayuden a profundizar en la lectura.

El Club está pensado, especialmente, para personas con inquietudes culturales y ganas de leer pero también para aquellos que quieren hacer amigos y charlas con la excuso de una lectura interesante. Con este Club se pretende fomentar el hábito de la lectura y el diálogo; ofrecer nuevas posibilidades para el tiempo libre; promocionar el uso de la biblioteca y darla a conocer como equipamiento cultural; así como crear un punto de encuentro para los miembros del Club.

Para ser miembro del Club se debe entregar la hoja de inscripción en la biblioteca y sus responsables se ponen en contacto con el interesado para el primer encuentro. También se puede rellenar el formulario a través de la página web www.clublecturacolmenar.com Otra de las actividades de animación a la lectura propuesta es el Libro- Forum, una reunión de lectores que se celebra una vez al mes y durante la cual se charla en torno a la novela más prestada y leída por los usuarios de las bibliotecas.

El calendario se puede consultar en www.clublecturacolmenar.com 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres