sábado, 19 de septiembre de 2020 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE HOY LUNES HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE

Más de 40 cursos para los jóvenes colmenareños en la casa de la juventud

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), ha diseñado un nutrido y variado programa de actividades para el curso escolar que está a punto de comenzar y que incluye 38 cursos anuales, trimestrales y/o mensuales tanto para los jóvenes como para los niños.

Archivado en: colmenar viejo, casa de la juventud, cursos anuales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2011 - 11:18

La Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas, ha resaltado “la oportunidad que brinda esta oferta para beneficiarse de una formación muy variada y amena programada a partir de las principales demandas de los jóvenes y de los niños, este año, además, con novedades muy atractivas”.

Y es que a las enseñanzas ya impartidas en ocasiones anteriores para los jóvenes (danza del vientre, funky, danzas del mundo, técnicas de estudio, hiphop, fotografía digital, defensa personal para mujeres o teatro, entre otras) se suman este año nuevos e interesantes cursos como el de lenguaje de signos; técnicas para mejorar el inglés; creación literaria;¡a bailar!; locución; alimentación sana; educador de comedor o técnicas vocales.

Para los más pequeños también hay novedades. Podrán asistir a cursos de baile, teatro, hip-hop, fun and games, malabares, animación a la lectura, danzas de los cinco continentes o ajedrez pero también, por primera vez, a un aula de montaje de cine, de modelaje creativo o a talleres de juegos con sus padres.

A estos cursos hay que añadir, además, talleres gratuitos para jóvenes (hasta agotar plazas) que tendrán lugar los fines de semana. Para el mes de octubre: Teatro para Jóvenes y 'Quiero ser monologuista' (viernes, 7 de octubre) y Funky- Jazz y Cuentacuentos (sábado, 8 de octubre); y 'Rapea y canta lo que ves' y Bocetos de grafitti (viernes, 14 de octubre) y Malabares y Clown (sábado 15 de octubre). El plazo de inscripción para los cursos juveniles e infantiles comienza hoy y finalizará el próximo 23 de septiembre y para los talleres de fin de semana hasta siete días antes de su fecha de celebración.

Más información e inscripciones: Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), Teléfono 91 846 13 70. También a través de www.colmenarviejo.com o www.colmenarjoven.com o del correo electrónico cij@colmenarviejo.com. El horario es, de lunes a viernes, de 09:30 h a 13:30 h y, de lunes a viernes, de 17:00 h a 20:00 h.

Desde la Casa de la Juventud se recuerda que para inscribirse es necesario aportar el DNI y un número de cuenta bancaria. Los titulares del Carnet Joven podrán beneficiarse de un 10% de descuento presentando una fotocopia del mismo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres